Pasarela

otro nieto para la baronesa y nueva PORTADA DE LAS INFANTAS

  • Muchas exclusivas veraniegas encabezadas por el nuevo embarazo de Blanca Cuesta. Las pequeñas infantas se mantienen como las estrellas de las revistas

"Estamos esperando nuestro segundo hijo". Pues enhorabuena, digo yo. La que no se sabe si opinará lo mismo, si lo recibirá como una buena noticia, es la abuela paterna de la criatura, la baronesa Thyssen, pues se ha enterado igual que el resto de los mortales, por la portada de ¡Hola!. El hijo de Carmen Cervera recuerda trascendentales momentos de su vida nunca revelados hasta ahora, dice la publicación. ¿Pero de verdad no le ha dado ya para contarlo todo? Se ha perdido la cuenta, entre la exclusiva del bautizo, del cumpleaños, de la nueva casa... parecía que ya conocíamos a Borja Thyssen como a un amigo, pero las 'Desmemorias' de su madre dan mucho juego, y algo comenta sobre el asunto. Lo que está claro, es que la relación con la Baronesa no es fluida ni muchísimo menos. A esta exclusiva se une la de Norma Duval, que, en realidad, no dice mucho, más que está reflexionando y que si hubiera algún cambio en su estado civil no lo ocultaría. Ejemplo de exclusiva sin exclusiva; vamos, que lo que ha dicho ya se sabía. Lo que se desconocía era la existencia de una nueva pareja del verano: la modelo Ariadne Artiles (ex mujer de Fonsi Nieto) y el representante del tenista Fernando Verdasco, Dani Homedes. Tanto especular con que estaba con el ex de Vicky Martín Berrocal, Israel Bayón, con fotos de ellos disfrutando de la playa, le sirvió a la canaria para despistar del verdadero objetivo.

La Familia Real encuentra buen hueco en las revistas. A las imágenes del bautizo último nieto del rey Constantino, hermano de la reina Sofía, al que ella acudió junto a las infantas Elena y Cristina y los hijos de éstas, le supera la portada de Semana, una nueva primera plana para las pequeñas infantas Leonor y Sofía, que "brillan en Mallorca".

Y guerra de portadas protagonizada por Maria José Campanario y Belén Esteban. La revista Diez Minutos se apunta a la familia Janeiro-Campanario de playeo, mientras que en Lecturas encontramos una foto idéntica con la Esteban y su marido. En esta lucha no hace falta barro, bastan las portadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios