¿Quién es el padre del futuro hijo de Elena Furiase?

  • Se llama Gonzalo Sierra y es músico y amigo de Guillermo, el hermano pequeño de la hija de Lolita Flores

Comentarios 1

La noticia del embarazo de Elena Furiase saltaba la semana pasada como una absoluta sorpresa, con el consecuente enfado de Lolita Flores; y es que a la joven actriz no se le conocía relación estable y el nombre del futuro padre al que hacía referencia Elena todavía no había salido a la luz. Hasta que la revista Lecturas ha desvelado el misterio. Según la referida publicación se trata de Gonzalo Sierra, un joven de 25 años del grupo de amigos de Guillermo Furiase y miembro de su banda, el hijo pequeño de Lolita, por lo que él y Elena se conocen desde hace mucho tiempo, sin embargo fue en el mes de octubre cuando comenzaron un romance que ahora se ha dado a conocer tras difundirse la noticia de que van a dar el importante paso de ser padres.

Gonzalo es músico y guitarrista del grupo Albha, además sus redes sociales demuestran que es un viajero incansable y un apasionado tanto de la naturaleza como de la fotografía. También es productor en la compañía Mila Film. Es decir, un artista más en el clan Flores, una de las sagas más famosas de nuestro país.

El entorno de la pareja asegura que la noticia del embarazo habría pillado por sorpresa a la pareja, pero ahora están de lo más ilusionados y contentos con la noticia, y es que Elena ya había manifestado en varias ocasiones su deseo de ser madre joven.

Cin co años menor que ella -él tiene 25 años, ella 30-, Gonzalo vive en La Moraleja y es vecino de Elena. Es un gran amante de los viajes y de los deportes de riesgo y el senderismo, tal y como muestra en las publicaciones de su Instagram. Pero su gran pasión es la música.

El joven que convertirá en abuela por primera vez a Lolita Flores también siente un fuerte lazo con el arte y el cine, aficiones que comparte con la madre de su futuro hijo. Su madre, Sonsoles, es periodista y trabaja como directora de marketing en ALD Automotive, una empresa de alquiler de automóviles. Su padre es arquitecto. Pero él ha optado por el mundo artístico. Sierra es productor de cine independiente y de contenidos publicitarios para internet en Mila Film.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios