Pasarela

Las más sexys de la historia

  • Según el criterio de la revista 'Men's Health', Jennifer Aniston es la mujer más sensual que el mundo ha conocido. La actriz encabeza una lista de cien féminas, en la que también aparece Penélope Cruz.

¡Qué buen gusto tiene Brad Pitt! El guapo actor puede presumir de haber compartido su vida con dos de las mujeres más sexys de la historia: Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Ambas aparecen en la lista que ha elaborado la conocida revista Men's Health. Un selecto grupo en el que si Aniston es la gran triunfadora con el primer puesto, Jolie cierra el top ten. Si en el corazón de Pitt no tuvo la misma suerte, en cuestión de belleza la actual pareja de Justin Theroux tiene mucho que decir. Según la publicación, su melena rubia y carácter tranquilo, refrescante, humano, divertido y, sobre todo, muy natural la encumbran como la fémina que más suspiros ha levantado en todos los tiempos. Una corona que en esta ocasión ha arrebatado a otras exuberantes mujeres como la guapísima Raquel Welch, que ocupa el segundo puesto y Marilyn Monroe, que se queda con la medalla de bronce.

Tras ellas, un extenso y variopinto grupo de chicas en el que aparecen nombres tan dispares como el de Britney Spears, Madonna, Ursula Andress, Pamela Anderson y Jane Fonda. Tampoco falta representación hollywodiense, pues a la ya citada Angelina Jolie se suman otras como Sharon Stone, Scarlett Johansson, Megan Fox, Salma Hayek, Cameron Diaz o Natalie Portman. Y otras bellezas como la de Shakira, Heidi Klum, Monica Belluci, Carmen Electra, Anna Nicole Smith, Gisele Bündchen, Anna Kournikova y la explosiva Kim Kardashian. La nota española viene de la mano de Penélope Cruz. No es la primera vez que la esposa de Javier Bardem lleva el nombre de su país a todo lo alto. En cuanto a elegancia, la actriz siempre gana la partida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios