El lado solidario de Lady Di marcará su aniversario

El lado solidario de Lady Di marcará su aniversario El lado solidario  de Lady Di marcará su aniversario

El lado solidario de Lady Di marcará su aniversario

Comentarios 0

El próximo mes de agosto se cumplirán 20 años del fallecimiento de Diana de Gales y los británicos no quieren que esta fecha pase desapercibida, por eso tienen previsto celebrar varios eventos a lo largo del año, muchos de ellos destinados a subrayar el carácter solidario de la princesa.

La organización Diana Award ha creado el Premio Legado, de vocación internacional, que recompensará a veinte jóvenes que hayan promovido un cambio social positivo. Además, planea difundir una aplicación de móvil y promover un día nacional de la Generosidad, entre otros eventos.

Está previsto que el hermano menor de Diana, el conde Charles Spencer, organice en su mansión de Althorp, en el condado inglés de Northampton, una exposición dedicada a personas que han seguido los pasos de la princesa y un acto de recaudación de fondos para Diana Award.

Se espera que sus hijos, Guillermo y Enrique, participen en algunos de los acontecimientos programados en homenaje a su madre, que falleció a los 36 años junto con su novio, Dodi Fayed, en un accidente de coche en el túnel del puente del Alma de París, cuando ambos trataban de huir de los fotógrafos.

más noticias de PASARELA Ir a la sección Pasarela »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios