La venezolana Alejandra Benítez: la ministra sexy

  • La deportista, de 32 años, acaba de ser designada por Maduro ministra de Deportes de Venezuela. Aparte de la esgrima, también ha sido modelo.

Comentarios 3

La actual ministra de Deportes de Venezuela es una mujer de lo más completa. El pasado 22 de abril Alejandra Benitez, de 32 años, fue nombrada ministra por el presidente venezolano Nicolás Maduro, heredero directo de Hugo Chávez.

Al margen de la belleza que desprende a simple vista, podría ser adecuada para el cargo: Benítez ha sido una auténtica deportista de élite que ha participado en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012, en esgrima.

Éste, además, no es su primer contacto con el mundo de la política pues ya tuvo un cargo como diputada suplente ante la Asamblea Nacional en Caracas. Maduro la presentó como parte de las "jóvenes generaciones" y destacó como era de esperar su paso por el deporte como "la espadachina".

No ha sido una joven que haya pasado desapercibida en ninguno de los diarios hispanoamericanos, y no es para menos. Su belleza es impactante, su entrega por el deporte es admirable y aunque actualmente no ejerza como tal, fue licenciada en Odontología por la Universidad Central de Venezuela.

Ya ha posado en alguna ocasión como modelo para anuncios publicitarios y ha tenido algunas participaciones comerciales. Su aparición más reciente fue con poca ropa para un dominical.

El día de su nombramiento, la actual ministra Alejandra Benítez celebraba con entusiasmo su nuevo cargo político con estas palabras: "¡Eficiencia o Nada! Hoy se asoma un nuevo reto y lo asumiré con el mismo compromiso de la atleta que defiende a su patria cueste lo que cueste".

Las reacciones por su designación son diversas. El frente de deportistas Hugo Chávez se ha mostrado complacido por su nombramiento. El atleta Duglexer González ha manifestado al respecto que es un "júbilo el tener una compañera que venga a coordinar las políticas deportivas del país". En tanto el político opositor Miguel Pizarro indica, por el contrario, que "es una joven muy radical que llega en un momento muy delicado" en referencia a la crisis del 14 de abril, por la cual la nueva ministra ha indicado que la oposición tiene poca credibilidad para exigir un reconteo a consecuencia de la violencia que dejó días antes de la posesión del presidente Nicolás Maduro.

La sorpresa y expectación que ha causado la nueva ministra venezolana en internet se debe a sus trabajos como modelo y principalmente a la publicación de unas fotos en el año 2008 por parte de la Revista Dominical en la que posó casi desnuda, tapando su cuerpo sólo con la espada y otros accesorios de esgrima. De ahí que algunas webs ya la califiquen como "la ministra sexy de Maduro" o "la ministra venezolana más exuberante". Habrá que seguir su carrera política a partir de ahora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios