Málaga C.F.

El Betis sondea al Chory Castro

Chory Castro hace carrera continua con Rosales

Chory Castro hace carrera continua con Rosales / javier albiñana

Los movimientos de futuro empiezan a sucederse. Tanto de entrada como de salida. Uno que está en estudio, según pudo saber este periódico, es el del Chory Castro. El centrocampista uruguayo está en la órbita del Betis para su próximo proyecto. El conjunto verdiblanco ya ha sondeado su situación para la próxima temporada. 

El futbolista firmó por el Málaga en el mercado de invierno de la temporada 15/16 por dos años y medio y le queda uno más por cumplir el Málaga, algo que ya sabe el Betis. Al término del encuentro contra el Real Madrid, cuestionado sobre su futuro, Chory Castro aseguró que no sabía nada sobre las intenciones del club y reseñó que le queda "un año más de contrato, así que mi mente está aquí, en Málaga". 

El Betis anda renovando su fallido proyecto de la recién acabada campaña y quiere volver a rearmarse. Por ello, hace unos días nombró a Serra Ferrer como vicepresidente deportivo. De hecho, el balear podría ser la conexión con el Chory Castro, puesto que estuvo dos años con él en el Mallorca durante su etapa como director deportivo. 

Ahora mismo las expectativas para el internacional zurdo en el Málaga no son muy halagüeñas, y es que Míchel cuenta con Jony y Juan Carlos como principales opciones para el carril izquierdo de cara a la próxima temporada. Además, el club soporta una alta ficha y con él y en ese sentido estaría abierto a la posibilidad de tratar su salida con el Betis.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios