Real Betis

Brasanac estará de baja varias semanas por una lesión en el hombro

  • El centrocampista serbio sufre una luxación del hombro izquierdo.

  • Zozulya tampoco se entrena por un golpe en una rodilla.

Brasanac, se marcha al vestuario ayudado por el cuerpo médico.

Brasanac, se marcha al vestuario ayudado por el cuerpo médico. / Antonio Pizarro

El centrocampista serbio del Betis Darko Brasanac estará varias semanas de baja a causa de la lesión en un hombro que se produjo el domingo en los primeros minutos de la segunda mitad del partido que su equipo empató (0-0) frente al Sporting en el estadio Benito Villamarín.

Brasanac sufre "una luxación completa anterior en el hombro izquierdo" que se le redujo en el vestuario y que lo "mantendrá unas semanas apartado del trabajo con el resto de sus compañeros", informó el Betis en un comunicado.

El mediocentro bético, que ha participado en doce encuentros oficiales desde su llegada a Sevilla, deberá permanecer "inmovilizado de 10 a 15 días y posteriormente comenzará a hacer labores de readaptación funcional", según el parte médico ofrecido por el Betis, con lo que se intuye que el serbio estará cerca de un mes de baja.

Zozulya, ausente por un golpe en la rodilla

El entrenamiento de los de Víctor Sánchez se ha celebrado a puerta abierta en la ciudad deportiva y en él los titulares de este domingo han hecho recuperación en el césped y el gimnasio; y el resto ha trabajado en el campo junto a los jugadores del Betis B Nacho, Redru, Juanjo y Sergio Navarro. El delantero ucraniano Zozulya, con un golpe en la rodilla, ha sido otra de las ausencias del entrenamiento.

Los lesionados Joaquín Sánchez y Tonny Sanabria han continuado con la recuperación de sus lesiones respectivas de rodilla y cuádriceps, mientras que el central argelino Aïssa Mandi sigue con su selección en Gabón disputando la Copa de África.

Por otra parte, el medio chileno Felipe Gutiérrez se ha sometido a una resonancia una vez pasadas tres semanas desde que se lesionó en un entrenamiento, que ha confirmado que "no tiene dañado el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha" y que éste "está íntegro", informó el Betis. Estas pruebas han dado como resultado que Felipe Gutiérrez "sufre un edema en el platillo tibial", por lo que esta semana comenzará un nuevo trabajo específico y se le irá aumentando la carga de trabajo según vaya evolucionando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios