Real Betis

Haro, sobre Ollero: "Nunca hemos visto el Betis como un negocio y él lo sabe"

  • El presidente replica al anterior mandamás y deja claro que "el pacto es casi imposible" antes de la próxima junta del 30 de diciembre.

El presidente, Ángel Haro, en la Junta del pasado año.

El presidente, Ángel Haro, en la Junta del pasado año. / antonio pizarro

Ángel Haro y José Miguel López catalán han tratado diferentes cuestiones en los medios del club referidas a la próxima junta del 30 de diciembre, siendo éstas las siguientes:

Réplica al ex presidente

Haro: "Creo que hay una cierta unidad en torno al proyecto, y luego está el resto, Farusa, Bitton y un ex presidente que hace declaraciones inapropiadas. Ollero estuvo desacertado en una carta dirigida a un periódico. Nos trató de forma injusta. Nunca hemos visto el Betis como un negocio y él lo sabe, lo que dijo era innecesario, falta a la verdad, es injusto. Muchas veces se dicen cosas que hacen daño, Juan Carlos Ollero tuvo la oportunidad de ser el presidente que buscábamos y se fue en un momento crítico, con un entrenador cesado, un director deportivo en la cuerda floja, y en en ese momento tenía que haberse quedado y no hacer declaraciones de ese tipo. Tengo que reprobarlas".

Catalán: "Sus palabras me han decepcionado, y al final el tiempo te pone en donde te mereces. Ni Ángel ni yo estamos en el Betis para hacer negocios, para eso tenemos nuestras empresas, sino para transformar el Betis y nada más".

Pacto con Lopera

Haro: "No está en el orden del día de la junta. A 30 de diciembre el pacto es casi imposible. Esto desgasta. La dificultad de tener un Betis con un carácter litigioso hace que no ayude, pero no sirve de excusa. Quisimos un acuerdo entre todas las partes pero no ha sido posible y hay que seguir hacia delante".

Haro, sobre Hugo Galera: "Declaraciones de plataformas, como las de Hugo Galera, cuando dice que no conocía esto, cuando yo he estado sentado con él, con su hijo y el consejero Rafael Salas también ha informado a BxV, a la que también le sorprenden sus declaraciones, por eso estas declaraciones no ayudan en este contexto".

Inscripción de Farusa o Bitton

Catalán: "Es cierto que hay un pleito entre Farusa y Bitton por el contrato de compraventa y las últimas novedades, a modo de sentencia, le dan la razón a Bitton. Parece que el contrato es válido, y el consejo ha encargado un dictamen jurídico para decidir si se inscribe a Bitton o Farusa. Puede ser que en vez de Farusa sea Bitton".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios