Real Betis

Igualada con el Extremadura en el estreno de Guardado

Pezzella en un momento del partido

Pezzella en un momento del partido / RBB

Continúa sin arrancar el Betis de Quique Setién, que ayer sólo pudo empatar ante el Extremadura, un conjunto de Segunda B, en un duelo que dejó el estreno del mexicano Guardado, que se ubicó como pivote en los 33 minutos que estuvo sobre el campo.

Los primeros 45 fueron una constante de lo visto durante la pretemporada. Los de Setién dominaron la pelota, pero a excepción del penalti, muy protestado por los locales, errado por Sergio León y otro remate de Joaquín, apenas llegaron a la portería de Tienza. Además, y también es habitual, concedieron llegadas fáciles. Las más claras llegaron en un testarazo de Willy, que se marchó junto al poste derecho de Adán, y en otro remate de Carlos Valverde, que, tras driblar a Adán, lanzó al poste. Precisamente, el propio exbético anotaría el 1-0 justo antes del descanso, al aprovechar un nuevo error defensivo para plantarse ante el meta bético y superarlo por bajo.

Setién sólo dejó de los titulares a Narváez sobre el césped tras el descanso y el Betis dispuso en el arranque de hasta tres claras ocasiones en sendos remates de Nahuel y otro de Fabián. Con esa mejoría verdiblanca llegaría el definitivo empate, al aprovechar Amat un rechace del poste tras disparo de Zozulya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios