Real Betis

El Málaga y el Sporting siguen atentos a Álex Alegría

Álex Alegría.

Álex Alegría. / antonio pizarro

álex Alegría, tras debutar en la máxima categoría del fútbol nacional, sabe que tendrá difícil disfrutar de muchos minutos la próxima campaña a las órdenes de Quique Setién. Ahora mismo, el de Plasencia es, junto a Zozulya, Sergio León y Rubén Castro, uno de los activos ofensivos del primer plantel verdiblanco, aunque su futuro puede estar lejos de Heliópolis, puesto que Serra Ferrer pretende dar un giro a esa parcela, aunque gran parte de lo que ocurra dependerá de la decisión sobre Rubén Castro.

Es por ello que los pretendientes del delantero extremeño comienzan a llamar a su puerta para conocer su disponibilidad. Entre los dos que más insistentemente han hecho saber de su interés están el Málaga y el Sporting de Miguel Torrecilla, quien lo renovó cuando el salmantino era director deportivo verdiblanco y conoce de primera mano su potencial, aunque ambas entidades saben que la preferencia del club heliopolitano es incluir a Álex Alegría en alguna de las operaciones abiertas, concretamente en la de Camarasa con el Levante, ya que el ariete gusta mucho a los rectores azulgrana.

Sea como sea, ambos equipos esperan acontecimientos con respecto al futuro del canterano verdiblanco, quien mantiene la esperanza de convencer a Quique Setién de que tiene hueco en la primera plantilla bética de la próxima temporada. En su primer curso en la máxima categoría, Álex Alegría fue el autor de tres goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios