Real Betis

Movimiento de piezas pensando en el Atlético

  • Víctor sigue trabajando en un once para medirse a los de Simeone marcado por las numerosas bajas

Pezzella, Brasanac y Donk dialogan mientras realizan carrera continua en una reciente sesión preparatoria.

Pezzella, Brasanac y Donk dialogan mientras realizan carrera continua en una reciente sesión preparatoria. / josé ángel garcía

El Betis siguió ayer preparando en la ciudad deportiva el encuentro frente al Atlético en el Vicente Calderón, donde Víctor tendrá que poner en liza un once que tendrá que modificar, con respecto al que dispuso ante el Leganés, debido a las numerosas bajas que tiene.

Sanabria y Felipe Gutiérrez no estarán en Madrid por lesión, Bruno y Petros están sancionados con un encuentro por acumulación de cartulinas amarillas y Mandi se encuentra concentrado con Argelia para disputar la Copa de África. Así, la primera novedad sería la vuelta de Donk a la titularidad, pero en esta ocasión al centro de la defensa, acompañando a Pezzella y José Carlos, que son los únicos centrales que el técnico verdiblanco tiene a su disposición para la cita ante el cuadro rojiblanco. Así, el lugar del centrocampista holandés podría ocuparlo Brasanac, que jugaría con Dani Ceballos y Jonas Martin en el centro del campo, con Durmisi como carrilero en la banda izquierda y Piccini o Rafa Navarro por el costado derecho. La duda aparece en el ataque, en quién será el acompañante de Rubén Castro arriba, pues Joaquín ya está recuperado y Álex Alegría aprovechó su oportunidad ante el Leganés, aunque también tiene Víctor la opción de situar, como en los últimos compromisos, al portuense en el centro del campo, con el utrerano y el serbio, pasando, entonces, Jonas Martin al banquillo.

Todo apunta a que el preparador madrileño seguirá manteniendo el 5-3-2 en la visita al Calderón, aunque podría llevar a cabo alguna modificación en función del rival, pues el Atlético, pese a no atravesar un buen momento ni mostrarse como en las últimas temporadas, sigue teniendo un muy buen equipo, con jugadores como Griezmann, Carrasco y Gabi, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios