Real Betis

Pezzella: "La principal bronca es sentir que estábamos para más"

  • El central argentino califica la temporada de "muy irregular" y señala que "ahora toca descansar" y "ser consciente de la situación" de cara a la próxima temporada.

Pezzella juega con el balón en un ejercicio físico.

Pezzella juega con el balón en un ejercicio físico. / belén vargas

El central argentino del Real Betis, Germán Pezzella, lamenta que el equipo podía haber acabado "mucho más arriba" esta temporada por su falta de regularidad y por partidos que se han escapado, y aseguró que "la principal bronca" cuando mira la clasificación es sentir que estaban "para más".

Pezzella hizo balance en la televisión del club de una temporada en la que el Betis ha quedado en decimoquinta posición con 39 puntos y en la que el zaguero de Bahía Blanca ha sido uno de los puntales de un conjunto que no ha cumplido con el objetivo marcado de quedar el décimo como el anterior ejercicio. "Se vivieron muchas cosas a lo largo de todo el año que van llevando a que ese objetivo vaya cambiando. Es momento de, una vez terminada la temporada, con la cabeza un poco más fría, de hacer el balance", aseguró Pezzella, quien calificó la temporada de "muy irregular" con partidos muy buenos que costó cerrar.

Por ello, reflexionó el central, "los partidos en los que toca sufrir se hacen más difíciles todavía"; y esa irregularidad "llevó a estar toda la temporada en una ida y vuelta difícil de manejar que no es lo mejor para nadie".

Consideró que "ahora toca descansar" y "ser consciente de la situación" para que la temporada que viene se busque la estabilidad y regularidad que no lleve a una temporada "de tener picos de locura, de encadenar dos partidos buenos y ser un espectáculo"; y luego hacer tres malos "y ser un desastre".

Sobre el hecho de que el entrenador bético, Alexis Trujillo, haya señalado que muchos jugadores han rendido por debajo de su nivel, comentó que individualmente, el Betis tiene "un plantel que podría haber estado más arriba", pero que "llegaron muchos jugadores nuevos" y "para el que viene de fuera, adaptarse a este club es complicado".

"Lo he vivido en primera persona viniendo de un lugar que tiene mucha repercusión", afirmó Pezzella sobre su anterior club, el River Plate, un equipo también "con mucha repercusión" que le ha hecho sobrellevar con mayor grado de conocimiento y serenidad su experiencia en el Betis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios