Real Betis

Renovado Petros, turno para Adán y Dani Ceballos

  • El club hizo oficial la ampliación del contrato del centrocampista brasileño hasta 2020

El club verdiblanco hizo oficial ayer la ampliación de contrato del brasileño Petros hasta 2020, una negociación que ya avanzó el presidente, Ángel Haro, en la pasada Junta General de accionistas. El centrocampista cumplirá así un año más de lo que firmó tras su llegada al club verdiblanco, a la vez que mejora sus emolumentos, al entender los dirigentes que tenían que premiar el rendimiento del brasileño.

"He decidido estar aquí porque aquí está mi casa y voy a seguir trabajando para mejorar aún más la decisión de los responsables por cambiar la dinámica del club. Veo que es el momento exacto de cambiar ya porque este club es muy grande y tiene que estar muchísimo mejor y estoy seguro de que voy a ser parte de eso", manifestó Petros en los medios oficiales.

Tras cerrar esta mejora de contrato, el club aborda ahora las situación de Adán y Dani Ceballos, dos de los pilares del equipo y a los que también se quiere premiar por el rendimiento y compromiso que vienen ofreciendo con la entidad, a la vez que pretende atarlos con unas cláusulas de rescisión más acordes a sus valores en el mercado.

Las primas conversaciones con los agentes de ambos ya se han producido, aunque las partes han quedado en continuar ese diálogo, a la espera de que el club concrete una propuesta formal que permita avanzar en la negociación. Tanto el meta como el centrocampista siempre han manifestado su deseo de continuar en Heliópolis, como ya demostraron ambos cuando firmaron sus renovaciones la pasada campaña, aunque entonces se les fijó el compromiso de seguir mejorando sus respectivos contratos si el rendimiento era el esperado por todas las partes.

Adán continúa siendo uno de los baluartes del equipo bético, como ya lo ha sido desde su llegada a la entidad en 2013, mientras que Dani Ceballos ha elevado su nivel hasta convertirse en una de las sensaciones de la Liga, con lo que el club quiere dar ese paso adelante para cerrar las renovaciones de ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios