Real Betis

Rubi toma el mando y mira al Betis

Rubi, durante su presentación.

Rubi, durante su presentación. / rsg

El Sporting de Gijón vivió ayer una jornada frenética, con la despedida de Abelardo, la presentación de Rubi como nuevo inquilino del banquillo y la posterior celebración de su junta de accionistas. Pero, sobre todo, el cuadro asturiano mira ya al encuentro del próximo domingo ante el Betis, como indicó el nuevo inquilino del banquillo rojiblanco: "Lo que me preocupa es sacar rendimiento a lo que tenemos más que andar pensando en lo que pueda llegar. Hay que empezar a sacar puntos lo antes posible y el primer partido es el próximo domingo en el campo del Betis".

Rubi tiene muy claro cómo quiere que juegue el Sporting y confía en que ante el cuadro verdiblanco ya se pueda ver la mejoría que pretende: "Es un orgullo venir a una entidad como en la que estoy en estos momentos. Quiero un equipo organizado, que sepa a qué juega y que también sea descarado. La situación es complicada, pero hay tiempo. La afición nuestra es espectacular y va ayudar a salir de esta situación, y el equipo también le va a dar argumentos para que apoye".

Desde hace un par de semanas, en el conjunto sportinguista está trabajando el psicólogo Richi Serrés, con el que Rubi indicó que iba a hablar, aunque eludió confirmar si va a seguir trabajando con ellos. El preparador catalán dirigirá hoy su primer entrenamiento al frente de la primera plantilla rojiblanca, con la que tendrá apenas tres sesiones para preparar el encuentro ante el Betis, una cita fundamental para el equipo de El Molinón en su objetivo de seguir vivo en la lucha por la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios