Real Betis

El Sao Paulo quiere hacerse con los servicios de Petros

  • El club brasileño y los agentes del jugador ya han mantenido una primera toma de contacto

Petros dialoga con Dani Ceballos antes de viajar para disputar un partido.

Petros dialoga con Dani Ceballos antes de viajar para disputar un partido. / víctor rodríguez

El Sao Paulo se ha fijado en Petros de cara a reforzar un centro del campo que quedaría cojo con la inminente salida de Thiago Mendes al Lille, junto al atacante zurdo Luiz Araújo. Así, varios medios brasileños (Yahoo y Lance) informaban ayer, incluso, de una primera toma de contacto de los agentes del jugador del Betis con el equipo brasileño, que en un primer momento querría una cesión. En este sentido, este medio ha podido confirmar la presencia de los agentes de Petros en Brasil para llevar a cabo una primera toma de contacto de cara al futuro del centrocampista que militara en las filas del Corinthians.

Petros llegó al equipo verdiblanco hace dos temporadas. En la primera disputó, entre Liga y Copa del Rey, un total de 33 encuentros, haciendo un gol y dando dos asistencias. Y este año volvió a disputar otros 33 encuentros, con un tanto y tres asistencias, aunque en buena parte de la temporada perdió protagonismo.

Curiosamente, eso llegó poco después de que ampliara su contrato hasta el 30 de junio de 2020. Ahora, su futuro podría estar, de nuevo, en Brasil, aunque todo dependerá del Sao Paulo, del Betis y del deseo del propio futbolista, que es muy apreciado y querido por sus compañeros en el vestuario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios