Real Betis

Un detalle de Víctor que rememoró al de Juan Carlos Garrido

  • La imagen del madrileño y el plantel mirando a la afición en Granada se vio con el técnico valenciano

Al finalizar el encuentro del Betis en Granada, Víctor Sánchez del Amo llamó a sus futbolistas para que fueran a la zona donde aún quedaban aficionados verdiblancos -muchos dejaron el Nuevo Los Cármenes antes de que acabara el choque-, y allí tuvieron que aguantar el descontento de una hinchada que acabó gritando "¡Betis, Betis!", mientras su equipo mantenía el tipo con rostros muy serios.

Esa imagen rememoró a la temporada 13-14, cuando el conjunto heliopolitano acabó descendiendo con aquellos 25 puntos. Entonces, en la breve etapa de Juan Carlos Garrido -llegó el 2 de diciembre para relevar a Pepe Mel y fue destituido el 19 de enero- se vio en el Benito Villamarín una escena similar a la de ayer, pues el por entonces entrenador del equipo verdiblanco y los jugadores aguantaron en el centro del campo el descontento de la parroquia verdiblanca. Esto sucedió, por ejemplo, en la derrota en casa (0-1) frente al Almería, que dejó muy tocados -así se observa en la imagen- a los jugadores del Betis, incapaces de salir de una espiral de malos resultados que acabaría con un fatal desenlace.

La afición bética desplazada a Granada en número superior al millar de aficionados sufrió un duro golpe, desencantada con el partido que realizó un equipo verdiblanco que volvió a mostrar una pésima imagen lejos del Benito Villamarín. Y es que con Víctor en el banquillo, antes de la derrota del pasado sábado, el Betis ya acabó sucumbiendo en Eibar, en Vitoria, ante el Alavés, y frente al Atlético en el Vicente Calderón.

En el encuentro que el Deportivo jugó ayer ante el Alavés (0-1) se pudo comprobar cómo zonas de las cubiertas de Riazor dañadas por el temporal que hubo en Galicia semana atrás aún no han sido arregladas por parte del Ayuntamiento de La Coruña. Todavía faltan por colocarse algunas placas, aunque se espera que todo esté solucionado antes del 8 de marzo, fecha en la que Deportivo y Betis jugarán el partido aplazado.

El Betis acabó el partido en Granada con una posesión del 55,6 %, mientras que los rojiblancos acabaron con un 44,4 %. Sin embargo, ese dato no se tradujo en ocasiones por parte del cuadro verdiblanco, mientras que los granadinos, más verticales, aprovecharon los fallos del Betis en las entregas y a la hora de conducir el balón para sentenciar el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios