Real Betis

El entrenamiento de la conciencia

  • El Betis se ejercitó ayer después de la debacle en Granada mirando al derbi y con la ausencia de Donk

El Betis, después del pésimo encuentro realizado en Granada, se ejercitó ayer en la ciudad deportiva en una sesión a puerta cerrada en la que la única ausencia fue Donk, con un esguince en el tobillo derecho.

"Afrontamos el derbi cambiando nuestro plan de trabajo. Contemplábamos descansar el fin de semana después del partido de hoy (por el viernes), pero eso lo reorganizamos. Nos vamos a quedar concentrados, a trabajar el fin de semana en nuestra ciudad deportiva y a empezar a preparar ya el derbi. A ver, a analizar bien el partido, corregir las cosas que no hemos hecho bien y a prepararnos con todas nuestras fuerzas para que el disgusto que le hemos dado a nuestra afición este fin de semana podamos tratar de compensárselo el sábado", dijo Víctor, en rueda de prensa, en Los Cármenes, algo que llevó ayer a cabo con sus jugadores.

Hoy, el Betis descansará y trabajará mañana en la ciudad deportiva con el fin de corregir errores y mejorar aspectos para de voltear lo sucedido en Granada con un triunfo en el derbi que aliviaría el ánimo de una afición que debe reaccionar ante tanta mediocridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios