Sevilla FC

Agotadas las entradas para la vuelta de la Copa contra el Atlético

Largas colas en el Sánchez-Pizjuán por la promoción del club para llenar el estadio frente el Atlético

Las entradas puestas por el Sevilla a disposición de sus socios para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, el martes frente al Atlético de Madrid (21.30 horas), se han agotado, por lo que el Ramón Sánchez Pizjuán presentará un lleno absoluto en sus alrededor de 42.500 asientos.

El club hispalense puso en marcha el jueves una promoción con el lema "¡Llenemos Nervión!", por la que sus abonados podían comprar un máximo de dos localidades a precios reducidos para esa cita vital ante los colchoneros, de 15 euros por entrada para los Goles, 20 en Fondo y 25 en Preferencia.

Este paquete de entradas bonificadas se agotó en la noche del jueves, el mismo día que se pusieron a la venta, según informó este viernes el Sevilla, después de que numerosos socios formaran largas colas ante las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán para adquirirlas.

Sin los beneficios de esta oferta para los abonados, los precios de las localidades para el público en general oscilan entre los 25 y los 60 euros para este encuentro, al que los sevillistas llegan con la ventaja del 1-2 lograda el miércoles en el Wanda Metropolitano.

Los partidos de la Copa están incluidos en los abonos totales, pero no en los normales, cuyos titulares deberán activarlos por internet antes del sábado por la noche al precio de 15 euros para este tipo de socios adultos y de 5 para los infantiles y menores de 18 años beneficiarios de los paquetes familiares.

Por ello, el club precisó que aún existe la opción de conseguir localidades, aunque debe esperarse al sábado por la noche, cuando se liberarán los asientos de los socios con abono normal que no lo hayan activado. Esas entradas saldrán a la venta sobre las 22.00 horas de ese día por internet y desde el domingo a las 10.00 en la taquilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios