Concurso

Pymes que presumen de negocio

  • La primera edición del certamen 'Presume de Negocio', dirigido a autónomos y pequeñas empresas, busca ideas innovadoras que diferencien a los emprendedores españoles.

Comentarios 1

Telefónica Flagship Store ha puesto en marcha la primera convocatoria del concurso Presume de Negocio, una iniciativa para buscar y promover las mejores ideas desarrolladas por las pequeñas empresas y profesionales de España.

Desde ayer, 19 de mayo, todos aquellos interesados en participar en el certamen podrán presentar el proyecto, producto o servicio que consigue que su negocio sea especial y que supone un valor seguro,  en la zona de Pymes y Autónomos de la Flagship Store de Telefónica ubicada en Madrid, en la calle Gran Vía 28, o si lo prefieren accediendo a la web flagshipstore.telefonica.es, en el apartado Eventos, y rellenar el formulario con los datos solicitados. La convocatoria, que cuenta con la colaboración de HP y Nokia, va dirigida a cualquier empresa de España con menos de diez empleados, sea o no cliente de Movistar.

El periodo de recepción de las propuestas estará abierto hasta el 20 de junio.

El ganador del concurso recibirá como premios diversos dispositivos (ordenadores portátiles HP, smartphones Nokia y tablets HP), y otras recompensas como presencia en las redes sociales de Movistar y en la web de Flagship Store. Además contará con veinte horas de formación en nuevas tecnologías y de negocio para los empleados de la empresa impartidas por la Escuela de Clientes de la compañía.

El jurado valorará la clave del éxito en el desarrollo del negocio presentado y cómo el empresario ha sabido responder ante las necesidades de su empresa con soluciones prácticas, útiles y que tengan un carácter innovador.

Con estos premios, que se entregarán en un evento que se celebrará el próximo 4 de julio, en la sede de Gran Vía, Telefónica Flagship Store quiere consolidar su apuesta por las pymes y autónomos. En su espacio inaugurado a comienzos de este año, diariamente se ofrece asesoramiento a todos los profesionales y empresas interesados en las herramientas más novedosas para el desarrollo tecnológico de sus negocios, así como la posibilidad de contar con la asistencia técnica y comercial que ofrecen los expertos de Telefónica.

Cada mes además, en la Flagship Store se organizan 60 acciones formativas teóricas y prácticas para todas las edades. Talleres para aprender a usar dispositivos Android; otros para que los más jóvenes aprendan a programar y eventos para profesionales del sector del videojuego son algunas de las actividades contempladas para este mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios