mundial de fútbol

Telefónica acoge una exposición interactiva sobre la selección

Los trofeos de la selección expuestos en la tienda de Telefónica en Madrid. Los trofeos de la selección expuestos en la tienda de Telefónica en Madrid.

Los trofeos de la selección expuestos en la tienda de Telefónica en Madrid.

Telefónica Flagship Store, emblemática tienda de la compañía situada en Gran Vía, 28, de Madrid, acogerá hasta junio piezas del Museo de la Selección, entre los que se encuentran artículos inéditos que se exponen por primera vez. Asimismo, los aficionados podrán disfrutar de las principales copas que la Selección ha ganado: el Mundial y las tres Eurocopas.

El horario de visita del Espacio Selección es de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00, permaneciendo cerrado el día 1 de mayo.

Además, a lo largo de estos tres meses se sucederán diferentes eventos relacionados con el fútbol: torneos de eSports, presencia de la selección española femenina, de jugadores, ex jugadores y entrenadores o charlas.

Todas estas novedades han sido presentadas recientemente en la Flagship de Telefónica, donde Movistar también ha dado a conocer las diferentes promociones con las que va a acercar a sus clientes a la selección, desde sorteos para conseguir entradas para partidos internacionales o camisetas, hasta acciones exclusivas con los jugadores.

Como punto fuerte, la operadora ofrecerá la posibilidad de viajar a Rusia a apoyar a la Selección. Las citadas promociones se irán contando a través de la web de experiencias movistarlikes.es y sus redes sociales.

Aquellos aficionados que quieran animar al equipo en redes sociales lo podrán hacer con el hashtag #UnidosPorLaSelección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios