Tecnología

Honor lanza los auriculares Honor Earbuds X6

Auriculares Honor Earbuds X6

Auriculares Honor Earbuds X6

La tecnológica china Honor añade a su catálogo de auriculares los Honor Earbuds X6, que combinan una cuidada experiencia de audio, buena batería y un diseño ligero.

Los auriculares cuentan con un controlador compuesto de 10 milímetros con revestimiento de titanio y una cavidad acústica personalizada, para una experiencia de audio equilibrada y envolvente, con agudos suaves, medios equilibrados y graves dinámicos.

Disponen de HiFi5 DSP, lo que permite una descodificación de música de calidad, proporcionando una reproducción nítida y preservando la integridad de la calidad de audio.

Los usuarios pueden personalizar el perfil de sonido según sus preferencias, escogiendo a través de la aplicación Honor AI Space distintos modos de sonido EQ, como clásico, refuerzo de graves, cálido o refuerzo de agudos.

Auriculares Honor Earbuds X6 Auriculares Honor Earbuds X6

Auriculares Honor Earbuds X6

Los Earbuds X6 incorporan un algoritmo inteligente AI ENC que permite reducir el ruido y se pueden controlar con sencillos gestos con los dedos (que también pueden configurarse en Honor AI Space), como un doble toque en el borde de los auriculares para responder o finalizar llamadas, reproducir o pausar música y activar el asistente de voz.

Conectividad

Los auriculares son compatibles con Bluetooth 5.3 y, cuando se emparejan con smartphones Honor, aparecen rápidamente en la pantalla para el emparejamiento, lo que facilita el proceso de configuración.

Son también compatibles con la función Find Earbuds, que permite a los usuarios localizar los auriculares extraviados emitiendo un pitido distintivo.

Batería

En el apartado energético, los auriculares llevan una batería de 41 mAh que posibilita hasta nueve horas de reproducción de música con una sola carga.

Auriculares Honor Earbuds X6 Auriculares Honor Earbuds X6

Auriculares Honor Earbuds X6

Con el estuche de 510 mAh, se puede alcanzar hasta 40 horas de autonomía. Además, una carga rápida de 10 minutos proporciona hasta tres horas de reproducción de música.

Diseño

Los Honor Earbuds X6 están diseñados pensando tanto en la comodidad como en el estilo, con un ligero diseño ergonómico semi-intrauricular (diferente del habitual intrauricular) para un ajuste cómodo incluso con un uso prolongado.

Cada uno de los auriculares pesa solamente 3,8 gramos y su estuche de carga, 33 gramos, por lo que unos y otro son muy fáciles de llevar encima.

Precio y disponibilidad 

  • Los auriculares Honor Earbuds X6 están ya disponibles en España, en color blanco.
  • Se pueden adquirir en la web de Honor por 59,90 euros.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios