Ángel y Patricia se reúnen para 'Wifileaks' en #0

  • La pareja de 'Sé lo que hicisteis' regresa el lunes a Movistar + con un espacio de tecnología y humor

Ángel Martín y Patricia Conde, de nuevo juntos. Ángel Martín y Patricia Conde, de nuevo juntos.

Ángel Martín y Patricia Conde, de nuevo juntos.

Comentarios 1

El canal #0 de Movistar + a partir de este lunes contará con una completa noche de humor durante la semana con la incorporación de Wifileaks, el programa sobre nuevas tecnologías que presentarán la pareja de Ángel Martín y Patricia Conde, reunidos siete años después de conducir la sobremesa de La Sexta con Sé lo que hicisteis. El nuevo programa irá a las ocho y media de la tarde, por delante de la entrega diaria de Fama a bailar que da paso al Late Motiv de Andreu Buenafuente y el posterior La resistencia, el late late show de David Broncano.

El director de #0, Fernando Jerez, ha podido contar de nuevo con los presentadores del primer formato que puso a La Sexta en el mando, aquel repaso de la televisión que es muy diferente al nuevo Wifileaks, donde sobre todo se tratarán con humor "las noticias del futuro", avances que están por llegar y de qué manera nos afectarán en próximos años.

La ventana, de lunes a jueves, tendrá mucha ironía y humor a cargo de una pareja bien sincronizada que ha reiniciado el trabajo y la complicidad en el plató "como si no hubiese pasado el tiempo", resaltaban a este periódico en la presentación del nuevo proyecto.

Tras Sé lo que hicisteis ninungo de los dos presentadores tuvo tanta repercusión. Ángel Martín abandonó el programa meses antes de su cancelación para centrarse en su labor de monologuista y actor, junto a la faceta de guionista que dio carácter a sus intervenciones. Patricia Conde tras varios años apartada de la pantalla regresó con varios programas a Cuatro antes de recalar en #0 con Velvet Colección y Los poderes extraordinarios del cuerpo humano. Ángel Martín regresó a televisión con Órbita Laika en La 2 hace tres años tras un buen tiempo dedicado a su labor teatral junto a Ricardo Castella, que forma parte de Loco Mundo, otro de los programas de humor de Movistar+.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios