TV-Comunicación

Antena 3 se ríe de sí misma en 'Fichados'

  • La cadena estrena hoy su nuevo espacio de humor, adaptación del catalán 'Alguna pregunta més?'

¿Matías Prats en La Ruleta? ¿Mariano Rajoy en El Diario? Esta noche, a las diez, Antena 3 va a reírse de sí misma con el estreno de Fichados, un nuevo programa de humor semanal que mezcla zapping con actualidad y análisis televisivo sin complejos. Se trata de un formato sin presentador que pretende desmarcarse de los espacios de zapping tradicionales con una cuidada postproducción.

Fichados es una adaptación del espacio Alguna pregunta més? de TV3. El programa se compone de diferentes piezas protagonizadas por personajes de actualidad y profesionales de Antena 3, prestando especial atención a los lapsus o momentos curiosos de la televisión, especialmente, los producidos en programas de la cadena de Planeta.

La Ruleta de la suerte, El Diario, ¿Dónde estás Corazón?, GPS, Impacto Total, Física o Química, El Internado, Lalola, incluso los informativos... Nadie escapará de la mirada de Fichados. Así, los espectadores podrán ver cosas tan impactantes como que Barack Obama se vea acorralado por las preguntas de María Patiño, o que Mariano Rajoy acuda a El Diario a explicar sus problemas. Todo es posible gracias a la técnica del collage.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios