Atresmedia Studios se inicia con 'El embarcadero'

  • La filial de series del grupo comercializará el catálogo de ficciones de Antena 3

El acierto de Atresmedia con sus series se ha transformado en una auténtica factoría de ficción con la creación de la productora y comercializadora Atresmedia Studios, que elaborará ficciones para otras compañías y explotará el actual catálogo del grupo audiovisual.

Velvet se ha convertido en una prolongación como Velvet Colección para Movistar +, Vis a vis continúa para Fox y La casa de papel es un fenómeno internacional con Netflix. El paso siguiente de crear Atresmedia Studios parecía inevitable. El primer proyecto de esta etapa ya tiene nombre: El embarcadero. Será una serie dramática para Movistar + coproducida con Vancouver y dirigida por Alex Pina, creador de la mencionada La casa de papel.

En la gala de presentación celebrada en la noche del martes en Madrid estuvieron la mayoría de rostros de Atresmedia, tanto de ficción como de programas, con la conducción de Álvaro Morte y Marta Hazas.

En el acto se encontraba José Crehueras, presidente del Grupo Planeta, y Silvio González, consejero delegado de Atresmedia quien sobre la productora explica que "habla de lo que hemos sido, lo que somos y seremos" en el ámbito audiovisual. En similares términos se expresó el director general de Atresmedia Studios, Ignacio Corrales al destacar el sello de calidad de las ficciones de Atresmedia que han despertado el interés de otros operadores en un camino que ha abierto q todo el planeta la proyección creativa del audiovisual español.

Sobre El embarcadero la nueva serie narra la historia de dos mujeres que se reúnen a partir de la muerte del hombre con quien, sin saberlo, compartían su amor. Esta ficción formará parte de la oferta bajo demanda de Movistar + de cara a 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios