Beatriz Montañez abandona 'El Intermedio'

  • La presentadora que ha acompañado a Wyoming desde el primer programa deja el espacio para "descansar y emprender nuevos proyectos".

Comentarios 27

Beatriz Montañez, la presentadora que ha acompañado a El Gran Wyoming en La Sexta desde el primer programa deEl Intermedio, deja el próximo miércoles el espacio tras haber decidido emprender nuevos proyectos de formación personal, ha informado hoy el canal.

En la línea irónica de El Intermedio, el programa ha remitido un comunicado en el que se expone que El Intermedio y Beatriz Montañez han anunciado "un cese temporal de la convivencia que, como todos sabéis desde el último cese temporal de este tipo que se produjo, de temporal no tiene nada".

Montañez "abandona El Intermedio para descansar y acometer nuevos proyectos de formación personal entre los cuales no se haya su incorporación inmediata a ningún programa televisivo", señala la nota. "La dirección del programa, Globomedia y La Sexta, así como todos sus compañeros de El Intermedio, quieren agradecer a Beatriz estos años de colaboración y mostrarle todo su cariño por lo felices que nos ha hecho el poder trabajar con ella", señala el programa, que en marzo pasado cumplió cinco años, los mismos que la cadena.

"Queremos que esta nota sirva también para desmentir los insistentes rumores sobre su próximo traslado a Washington para desviar la atención sobre sus negocios en España", concluye la nota de El intermedio, continuando con la ironía que caracteriza al programa al abordar los temas de actualidad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios