TV-Comunicación

'Campechanos' realiza otras cuatro visitas esta tarde en Canal Sur

Uno de los espacios revelación de las últimas temporadas en Canal Sur, Campechanos, que muestra labores y oficios tradicionales del campo, brinda este sábado por la tarde, a las 19.40, nuevas historias. Este programa es una producción de Savitel.

El primero de los protagonistas de hoy es Javier Braun, un agricultor que lleva más de 30 años dedicando su vida a los aguacates y mangos, ya que su padre fue uno de los pioneros en introducir estos frutos en la Axarquía y fue el fundador de la primera Asociación de Frutas Tropicales de la provincia malagueña.

La segunda visita es a una ecoaldea en el término sevillano de Castilblanco, Los Portales, un cortijo rehabilitado, lugar donde se practica la permacultura y el aprovechamiento natural de todos los recursos. El reportaje se centrará en un joven catalán, Jaime Azuara.

En Huelva Campechanos localizará a Fernando Pozuelo, que con 18 años, montó una escuela deportiva de mountain bike, con un parque de actividades deportivas en plena naturaleza, junto al parque natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche.

La cuarta historia se localiza en Alcolea, con Inés García-Courtoy, una ganadera que abandonó su trabajo en una oficina para recuperar una raza vacuna en peligro de extinción, las vacas cárdenas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios