Manu Carreño y Dani Garrido dirigirán 'El Larguero' y 'Carrusel Deportivo' en la Ser

  • Garrido ocupaba la subdirección de 'Carrusel Deportivo' y era director de 'Hora 25 de los Deportes', espacio que dirigirá Jesús Gallego, hasta ahora director del propio 'Carrusel'. Carreño compaginará su trabajo en Mediaset con el nuevo cargo.

Comentarios 2

Los periodistas Manu Carreño y Dani Garrido serán los directores de El Larguero y Carrusel Deportivo, respectivamente, a partir de la próxima temporada.La Cadena SER busca mantener su liderazgo en la información deportiva, tras la marcha de José Ramón de la Morena.

Manu Carreño, quien ya dirigió Carrusel Deportivo con un gran éxito de audiencia (2011-2014), es uno de los más reconocidos periodistas deportivos de España. En la actualidad es comunicador de Mediaset, trabajo que compatibilizará con su compromiso con la Cadena SER.

Dani Garrido es el actual subdirector de Carrusel Deportivoy director de Hora 25 de los Deportes, así como presentador de Minuto Cero en Movistar Plus. Garrido es un hombre formado profesionalmente en la Cadena SER.

Además de Carreño y Garrido, la Cadena SER sumará a su actual plantilla de colaboradores y especialistas nuevos nombres, que se irán conociendo en próximas fechas.

El periodista Jesús Gallego, actual director de Carrusel Deportivo, se hará cargo del programa Hora 25de los Deportes a partir de septiembre.José Ramón de la Morena, quien ha dirigido con éxito El Larguero durante 27 años, ha decidido emprender nuevos proyectos profesionales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios