Mediapro lanzará su propio canal temático de fútbol en TDT

  • El grupo, aunque necesita la concesión del Gobierno, quiere contar con contenidos de pago

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, anunció ayer que este grupo prevé el lanzamiento en TDT de una plataforma con contenidos de pago en la que incluirá el anunciado canal de fútbol, que contará también con la participación de un operador nacional y otro extranjero. Según Roures, la intención de este grupo es la de aglutinar en una plataforma diferentes canales que cuenten con licencia de emisión en digital. En este sentido, además del citado canal deportivo, Roures indicó que esta iniciativa incluirá a La Sexta. El presidente de Mediapro, que necesita la concesión del Gobierno para poder emitir contenidos de pago en TDT, pidió "medidas de mayor urgencia" para rentabilizar el sistema digital. Roures reiteró la puesta en marcha a partir de la próxima temporada del nuevo canal deportivo. El planteamiento será el de ofrecer alrededor de 16 encuentros al mes (cuatro por jornada liguera) a un precio que rondaría el euro por partido.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios