Modesto Barragán y Carolina Martín darán la bienvenida al 2012 desde Cádiz

  • Los presentadores piden a los gaditanos que llenen la plaza de San Juan de Dios para vivir un Fin de Año muy especial

Comentarios 18

Canal Sur Televisión dará las campanadas en directo este año desde la remodelada Plaza de San Juan de Dios de Cádiz, la conocida como plaza del Ayuntamiento, con motivo del Bicentenario de la Constitución de 1812 “La Pepa”, de la mano de Modesto Barragán y Carolina Martín, que confían en que el pueblo gaditano llene la Plaza para recibir el 2012.

Para el popular periodista gaditano, “esa plaza ha sido testigo de importantísimos acontecimientos de la historia de España; el Bicentenario de la Constitución de 1812 también lo es, y el pueblo de Cádiz debe estar a la altura de las circunstancias".

Por su parte, la presentadora de Canal Sur Carolina Martín considera que “la gente de Cádiz es muy participativa y se implica en muchos ámbitos de la vida gaditana. Ahora les toca responder para vivir un Fin de Año muy especial”.

Cabe destacar que Canal Sur Televisión dará la bienvenida al Año Nuevo desde Cádiz porque se conmemora el Bicentenario de la Constitución de Cádiz de 1812, conocida como “La Pepa” porque se promulgó el 19 de marzo día de San José.

Por este motivo, la ciudad y la bahía van a acoger numerosos acontecimientos populares, políticos, festivos, deportivos y culturales, como por ejemplo, ser la Capital Iberoamericana de la Cultura 2012, la Capital Iberoamericana del Carnaval 2012-2013, la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno, la Regata de Grandes Veleros y los Premios Cortes de Cádiz entre otros (donde S.M. El Rey ha sido galardonado con el Premio Libertad Cortes de Cádiz 2012).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios