Paolo Vasile admite el error de 'La Noria' y reconoce que sólo Telecinco puede solucionarlo

  • Mediaset ha emprendido una serie de medidas para "mejorar" su relación con los anunciantes

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Telecinco, Mediaset, reunía ayer a todos sus anunciantes en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. La excusa era la presentación de la campaña de 2012, pero la razón fundamental era reconducir la crisis de La noria, con el boicot de marcas por la entrevista a la madre de El Cuco.

El consejero delegado de Mediaset España para TV, Paolo Vasile, reconocía ayer el error y la responsabilidad de solucionarlo. "Nos equivocamos, nos equivocamos muchísimo, y si supierais cuán doloroso es equivocarse, a veces cuán humillante y cuán difícil corregir rápidamente un error", expresó Vasile, lamentando el daño a los anunciantes. "Si el problema vuestro lo hemos causado nosotros tenemos que solucionarlo nosotros, lo sabemos perfectamente", insistió, comprometiéndose a "cuidar mucho" la relación con el público y los anunciantes.

El consejero delegado de Mediaset España para el área de publicidad, Giuseppe Tringali, señalaba expresamente lo ocurrido con La noria, reconociendo que lo ocurrido "ha sido de tal dimensión que cualquier palabra sobra". Dirigiéndose a los presentes, Tringali recalcó: "aunque la audiencia nos interesa, os aseguro que vuestro apoyo nos interesa mucho más". Al respecto Mediaset habría puesto en marcha una serie de medidas para mejorar las relaciones con los anunciantes.

Vasile recordaba que con la actual familia de canales pueden cubrir cualquier exigencia de público, aunque Telecinco tenga una filosofía concreta. Pese al boicot La noria sigue en la parrilla, pero Mediaset ha eliminado programas incómodos como Enemigos íntimos o Resistiré ¿vale?.

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