TV-Comunicación

El asesino (War) HH 22.00 neoxSupercop HH 22.25 paramount Asesinato en Méjico H 22.30 nova

Entrañable, cojan pañuelos aunque se huelan las trampas. Cindy y Jim Green son una pareja feliz que sueña con tener un hijo. Cuando, inesperadamente, el joven Timothy aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo insólito puede ocurrir, aunque sea de manera pasajera.

Un thriller político basado en la novela homónima de Neil Gordon, con un correcto trabajo de dirección del veterano Robert Redford, que en esta película no brilla tanto como actor. Destaca la participación de rostros conocidos que hacen que la cinta llame la atención. Jim Grant (Redford), un antiguo activista radical, vive ahora de forma anónima con su hija en los alrededores de Albany, en la ciudad de Nueva York. Pero su tranquila vida dará un vuelco sin esperarlo cuando Ben Shepard (Shia LaBeouf), un joven periodista, revela su paradero al FBI, que llevaba buscándolo durante tres décadas por su participación en el atraco a un banco.

Martín es un joven de 16 años entusiasta de las carreras de maratón, que detesta a su estricto padre, al que culpa de la sospechosa muerte de su madre hace unos años. Con la ayuda de la joven África, la hija de la nueva novia de su padre y primera chica con la que tiene sus primeras experiencias sexuales, Martin decide vengarse de su padre. Martín y África viven su sexualidad y sus planes criminales como un cuento o una película.

Drama que marcó época. A la siempre atinada mirada de Eastwood se le sumaba la implicada interpretación de Streep. La apacible pero anodina vida de Francesca Johnson, un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison para fotografiar sus viejos puentes. La pasión se desata entre ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios