TV-Comunicación

Todos preparados para buscar a los agraciados

  • La 1, Canal Sur y A-3 ofrecerán el sorteo con programas especiales

La Lotería de Navidad concentra todos los años ante el televisor a miles de españoles que confían en que un golpe de suerte dé un giro radical a su vida. El soniquete de los niños de San Ildefonso volverá a estar presente en la mañana de hoy en los hogares españoles, esta vez, con la crisis pisando los talones de miles de españoles, los premios sonarán, si cabe, con más fuerza. Y tras los premios, decenas de cámaras al acecho de conseguir las primeras declaraciones de los agraciados.

Televisión Española ofrecerá, como cada año, el sorteo en directo desde las 08.00 horas en un programa especial que incluye también entrevistas y reportajes y que estará conducido por Ana Belén Roy, Miguel Ángel Box y Eva Hernández. A partir de las 12.30 cederá el testigo a Las mañanas de la 1 donde Mariló Montero será la encargada de narrar cómo están festejando los premios en cada rincón de España.

Aunque TVE no va a ser la única que ofrezca todos los detalles del sorteo, Canal Sur ofrecerá un programa matinal de Andalucía Directo, que dará comienzo a las 08,30 horas y tendrá los comentarios de Antonio Manfredi y Paz Santana desde el salón del Palacio de Congresos de Madrid. Además, AD ha dispuesto un amplio despliegue técnico y humano y sacará a la calle 12 unidades móviles para buscar la ilusión de los premiados en Andalucía, Ceuta y Melilla. El programa concluirá a las 14,00 horas y, a partir de las 18.50 horas, Fernando Díaz de la Guardia seguirá hablando con los agraciados en la versión diaria de Andalucía Directo. Por otro lado, a las 23,25 horas, Objetivo abierto mostrará la otra cara de la lotería, en la que se hablará de estafas con la venta de décimos falsos, robos de billetes y blanqueo de dinero a través de la compra de décimos premiados.

Antena 3, por su parte, ofrecerá un especial de Espejo Público que también se iniciará a las 08.00 horas y que, además de las conexiones en directo con el Palacio de Congresos de Madrid, tendrá unidades móviles en las principales ciudades españolas. Hablará también de los rituales de fortuna de los famosos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios