"Este programa me está enseñando a comer y a vivir"

  • La joven gaditana ha conseguido perder 30 kilos gracias al espacio y afirma que éste le ha cambiado la vida

Cuando llegó a Canal Sur su peso rondaba los 167 kilos, aunque cuando esta noche se suba a la báscula verá cómo ésta se para en los 137. Esos 30 kilos que Estíbaliz Montaño ha dejado en el camino desde que comenzó a participar en este reality no sólo sirven de aliciente a sus hermanas y compañeras de grupo, sino a cientos de andaluces que ven en ella un ejemplo a seguir.

-¿Cómo ha cambiado su vida desde que entró a concursar en La Báscula?

-Mi vida es otra. Ha cambiado radicalmente. El programa me está enseñando a comer y a vivir. Antes siempre estaba en casa, apenas salía, y ahora no paro en ella.

- ¿Qué diferencia encuentra entre las dietas del programa y las que ha hecho anteriormente?

- Me he pasado toda mi vida a dieta y privándome de determinados alimentos, pero ahora es distinto. Además, antes no estaba acostumbrada a hacer ejercicio y ahora hago dos horas al día. Es duro, pero al final le coges el gustillo y todo. Tanto para mí como para el resto de los concursantes es una responsabilidad muy grande porque eres consciente de que hay mucha gente pendiente de lo que hagas y para los que somos un ejemplo.

-Y tanto. Creo que hasta ha recibido la visita en su casa de gente de fuera de Andalucía que estaba interesada en conocerla.

-Así es (risas)Me llama mucho la atención que la gente que no me conoce me llame por mi nombre en la calle para darme ánimos. No termino de acostumbrarme, aunque en el fondo me gusta porque la gente te mira de otra manera.

-Además de perder peso, el programa le ha servido para cumplir algunos sueños, como ver la nieve o pasar modelo en Simof.

-Sí. Hemos hecho cosas que jamás podríamos haber realizado si no fuera por el programa. Estamos muy agradecidos por ello y, sobre todo, por el gran equipo humano que está detrás de todo esti. Yo les llamo 'mis niños' y es que, realmente, en casa ya los consideramos como si fueran de la familia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios