'Dynasty Warriors Next' ya tiene fecha de estreno europeo

  • El nuevo título para PS Vita estará disponible a partir del 22 de febrero de 2012.

Tecmo Koei ha confirmado que Dynasty Warriors Next, producción desarrollada por el estudio Omega Force para PlayStation Vita, será lanzada en toda Europa el 22 de Febrero de 2012. La serie de acción táctica Dynasty Warriors nos permitira sumergirnos de nuevo en la piel de los mayores generales de la historia de la antigua China. Este nuevo juego nos invitará a medirnos ante miles de enemigos hasta convertirnos en el mayor héroe de la historia del país oriental.

Next implementará un sistema de controles intuitivos con  el mando y el sensor de la consola, al tiempo que permitirá conectarse entre jugadores y disfrutar de la experiencia. Del mismo modo, el juego pretende sacar el máximo partido del hardware de la nueva plataforma gracias a una serie de caracterisiticas esenciales como la fusión de controles, que aportará a la entrega acción intuitiva y desarrollo de aspectos tácticos merced a las características de la consola, tales como la pantalla multitáctil, el panel táctil trasero y el sensor (de detección de 6 ejes).

El juego incluirá 65 personajes jugables que podrán utilizar el nuevo y poderoso ataqueGod Speed Musou simplemente con seleccionarlo en pantalla y deslizarlo directamente sobre los enemigos. Tambien tendremos a nuestra disposición el ataque de apoyo Direct Break, pulsando sobre cualquier enemigo o área del juego, sin tener en cuenta la situación del jugador en ése momento. Tan sólo tocando el mapa directamente sin interrumpir la acción del juego, para dirigir a loss subordinados con ordenes directas.

El equipo de desarrollo también asegura una mejorada experiencia de juego local y GPS con la que participar con otros jugadores mediante la conectividad de posicionamiento por GPS de la consola, y así disfrutar de una continuada interacción social. Se ha habilitado el espacio LiveArea Screens de PlayStation Vita para obtener una experiencia multijugador mucho más rica con el nuevo Conquest Mode (compatible con conexión WiFi y 3G) y la modalidad cooperativa para 4 jugadores. Para rematar el pastel, Dynasty Warriors Next incluirá el apreciado Edit Mode, con el que los jugadores podrán crear y personalizar sus propios guerreros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios