Microsoft estrena 'Tomorrow', el nuevo tráiler de 'Gears of War 4'

  • El título tiene previsto su lanzamiento el próximo 11 de octubre.

Como estaba previsto, Microsoft y el desarrollador The Coalition han estrenado un nuevo e impactante tráiler del esperado Gears of War 4. El vídeo deja entrever cómo el legado de Marcus Fenix, padre del protagonista de esta entrega, tiene un papel destacado en los motivos de JD Fenix para luchar.

Gears of War 4 tiene previsto su lanzamiento el próximo 11 de octubre. El título marca un nuevo inicio de la saga con unas de las franquicias más famosas y queridas por los jugadores de Xbox, protagonizada en esta ocasión por JD Fenix, hijo de Marcus Fenix, que será interpretado por Liam McIntyre. De acuerdo con la compañía, el título se enmarca 25 años después de los sucesos narrados en Gears of War 3 y el episodio se desarrollará en 24 horas.

Hay que apuntar que a partir del próximo día 18 los usuarios que hayan jugado a Gears of War: Ultimate Edition en Xbox One o Windows 10 comenzarán a recibir códigos de acceso previo a la beta multijugador del título. El periodo de acceso previo finalizará el próximo día 24. A partir de ese momento, y hasta el 1 de mayo, los jugadores con suscripción Xbox Live Gold recibirán invitaciones para unirse al periodo de pruebas multijugador del título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios