Videojuegos

NBA Infinite: el título gratuito de baloncesto en tiempo real se estrena en dispositivos móviles

NBA Infinite

Cumpliendo con la hoja de ruta establecida, el juego JcJ en tiempo real de baloncesto de Lightspeed Studios ‘NBA Infinite’, está dispuesto a dar el pitido inicial a sus primeros encuentros entre las estrellas de la NBA este domingo 18 de febrero a las 12:00 AM CET. Para evitar que pierdas un solo minuto desde su estreno, estará disponible para descarga gratuita desde el sábado, tan solo desde la App Store y Google Play.

Exclusivo para dispositivos móviles

Se trata de un prometedor videojuego JcJ (Jugador contra Jugador) en tiempo real, que permite a sus jugadores formar equipo con amigos en partidos 3vs3, o bien, comprobar quién reúne mejores habilidades en las variantes 1vs1 y 5vs5. Como puedes imaginar de un producto licenciado, contarás con una plantilla para coleccionar que se compone de los grandes nombres del baloncesto NBA, cada cual, dotado con movimientos exclusivos que cada jugador deberá aprender a controlar.

También podrás mejorar la plantilla, tomar decisiones que conviertan tu quinteto base en un grupo digno de ganar campeonatos y trabajar con el equipo técnico para reforzar tácticas defensivas y ofensivas para subir el nivel de tus jugadores y entrar al aro como Giannis Antetokounmpo, brillar como Kevin Durant, dar un espectáculo de triples como Stephen Curry o enloquecer a la defensa como Trae Young.

La propia descripción del producto anticipa gran parte de lo que puedes esperar de ‘NBA Infinite’ “Reúne a tus amigos y forma tu equipo campeón en el modo JcJ competitivo de 3 contra 3, o comprueba quién tiene realmente talento en los modos 1 contra 1 y 5 contra 5. Los modos competitivos en línea ofrecen una experiencia única en dispositivos móviles. Disfruta de sesiones rápidas multijugador con todos los jugadores de NBA Infinite para avivar tu espíritu competitivo. Así puedes jugar en cualquier lugar y compartir tus mejores momentos con el mundo.”

Embajadores del balón

Karl-Anthony Towns será el primer icono oficial del juego y, como tal, su imagen aparecerá en la entrega a nivel mundial junto a otros embajadores destacados, como RJ Barrett, Tobias Harris, De'Aaron Fox, Andrew Wiggins y Jrue Holiday. Además, el All-Star de la NBA Rudy Gobert ejercerá de imagen de la marca en territorio europeo. Junto a ellos, el conocido locutor de la NBA, Mark Jones narrará los partidos en los territorios de habla inglesa, y habrá locutores regionales en Alemania con Michael Körner, en Francia con Xavier Vaution y en Brasil con Rômulo Mendonça.

Una experiencia que evolucionará con la liga oficial cada temporada

"NBA Infinite ofrece a la NBA una oportunidad única de atraer a nuestros aficionados y acercarlos aún más a los jugadores, a la liga y entre sí", celebró Adrienne O'Keeffe, vicepresidenta de medios de la competición. "Estamos deseando llevar la emoción de la NBA a nuestros seguidores de todo el mundo para que puedan competir en cualquier momento y lugar"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios