Videojuegos

'Los Sims 3' confirma nuevos contenidos

  • 'Los Sims 3: De Cine. Disco de Accesorios' llegará en septiembre, mientras que 'Los Sims 3 Aventuras en la isla', estará disponible desde finales de junio.

En la reciente conferencia de Electronic Arts se revelaron los nombres tanto del nuevo pack de accesorios de Los Sims como del mundo digital de la tercera entrega de la popular franquicia. Los Sims 3: De Cine. Disco de Accesorios estará disponible en septiembre y se basará en películas del Oeste y de terror. Incluirá decorados y atuendos muy conocidos. El mundo digital del juego también contará con un nuevo mundo, Los Sims 3 Dragon Valley, que incluirá objetos y elementos exclusivos y estará disponible a finales de año.

Durante la conferencia también se mostró una demo jugable de Los Sims 3 Aventuras en la isla, el próximo disco de expansión que estará disponible el 27 de junio, donde los amantes de las aventuras y del sol se relajarán en un paraíso tropical. Por primera vez en un título de la veterana serie, los personajes construirán sus propias balsas para visitar islas inexploradas, crearán su propio complejo hotelero en la playa y disfrutarán de actividades de buceo y snorkel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios