Videojuegos

Spider-Man vuelve a Manhattan

  • El nuevo título coincidirá con el lanzamiento de otra película sobre el hombre araña.

Activision y Marvel Entertainment, han anunciado el regreso a la ciudad de Nueva York de El increíble Spider-Man. El nuevo título estará disponible en verano de 2012, coincidiendo con el estreno de la próxima película de Sony Pictures Entertainment. Creado a partir de los acontecimientos posteriores al film, el nuevo juego nos permitirá tomar el control de Spider-Man para proteger a Manhattan de los males que lo acechan.

El increíble Spider-Man está siendo desarrollado por el estudio Beenox y cuenta con un guión original del escritor Seamus Kevin Fahey (que se ha encargado de la narración de algunos episodios de series como Espartaco: Sangre y Arena y de Battlestar Galactica) que presenta los acontecimientos sucedidos tras la nueva película.

Con un "importante" despliegue de misiones a lo largo de Manhattan, los jugadores contarán con una "amplia variedad de movimientos, viviendo una experiencia cinematográfica, con espectaculares acrobacias y ataques", ha explicado un portavoz de Activision. El increíble Spider-Man se lanzará para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios