Square Enix confirma fecha de lanzamiento para 'Star Ocean: Integrity and Faithlessness'

  • El último capítulo de la serie de juegos de rol de ciencia ficción llegará a Europa el próximo 1 de julio.

Square Enix ha desvelado que Star Ocean: Integrity and Faithlessness, el último capítulo de la serie de juegos de rol de ciencia ficción, llegará a Europa el próximo 1 de julio.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, desde la editora han presentado las diferentes ediciones que estarán disponibles en su estreno. De este modo se ha desvelado la Collector’s Edition, que contendrá una copia del juego, caja steelbook, libro de arte de 80 páginas The Art of Star Ocean, CD con 16 pistas de la banda sonora The Sounds of Star Ocean, ocho tarjetas exclusivas con ilustraciones de los personajes creados por el diseñador Akiman (serie Street Fighter), carnet de la federación pangaláctica, cinco contenidos descargables para el juego y seis temas de la música de fondo de las batallas de Valkyrie Profile, Valkyrie Profile 2: Silmeria y Star Ocean que podrán usarse en combate. Esta edición solo estará disponible a través de Square Enix Store. Por su parte, la Limited Edition incluirá: el juego en caja steelbook, cinco contenidos descargables y dos temas de la música de fondo de las batallas de la serie Valkyrie Profile.

Para aquellos que no conozcan la serie, Star Ocean: Integrity and Faithlessness estará ambientado entre los acontecimientos del segundo y tercer juego de la serie, siglos después de que los humanos abandonaran la Tierra y partieran hacia las estrellas. En este momento de la historia, la federación pangaláctica está a punto de alcanzar su misión: la paz y el orden en toda la galaxia. No obstante, la llama del conflicto vuelve a encenderse en el planeta Faykreed, a 6000 años luz de distancia de la Tierra, dando comienzo a una nueva historia en el océano de estrellas. 

Desarrollado por tri-Ace, el estudio responsable de la serie y con el diseño de personajes de Akiman (Akira Yasuda), el título, llegará a PlayStation 4 el 1 de julio. Hay que recordar que los textos del juego solo estarán disponibles en inglés y francés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios