videojuegos

'The Surge 2' expandirá su acción frenética a consolas y PC en 2019

Una imagen del juego. Una imagen del juego.

Una imagen del juego.

Focus Home Interactive y Deck 13 han decidido dar nueva vida a la asociación que terminó con el lanzamiento de The Surge y, para ello, han anunciado que están trabajando en una secuela del juego. Con un lanzamiento previsto para algún momento de 2019, The Surge 2 se ha confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Según el desarrollador, el nuevo juego mantiene todos los elementos que los seguidores del original disfrutaron: acción hardcore con un sistema de combate en el cual es posible la selección dinámica de miembros del cuerpo enemigo y una progresión de personaje compleja. La entrega también promete mantener las opciones de personalización de personajes, estrenar un motor mejorado y proporcionar al jugador una ciudad con un diseño de fases más ambicioso.

The Surge 2 además ampliará sus posibilidades gracias a nuevas habilidades, armas, implantes y drones que proporcionan un vasto arsenal para construir personajes y defenderse de nuevos enemigos y jefes. La editora del juego proporcionará más detalles durante el Le What's Next Focus, un evento de prensa de Focus Home Interactive en Francia.

Hasta el momento, sólo se ha divulgado una única imagen conceptual del juego, que, a grandes rasgos, deja entrever un escenario mucho más amplio que el visto en la aventura original.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios