Videojuegos

Trust Fayzo Wireless: los auriculares con sonido 7.1 multiplataforma que estabas esperando

GXT 491 Fayzo Dual Wireless Gaming Headset

Tras el lanzamiento de los modelos con cable Fayzo Multiplataforma y Fayzo 7.1 USB, el fabricante Trust ha anunciado los nuevos Fayzo Wireless, unos nuevos auriculares con conexión sin cables dual y disponibles en varios colores.

La marca conocida por sus periféricos y dispositivos ecológicos ha presentado sus nuevos auriculares, que en definitiva son la nueva versión de los ya conocidos Fayzo, pero que ahora se lanzan en una edición con nuevos colores y sin cables.

Conectividad total

Estos cascos se pueden conectar al PC/consola o al teléfono móvil al mismo tiempo y ofrecen la posibilidad de conectarse a través del receptor USB sin cables (PC/PlayStation) o a través de la tecnología Bluetooth (móviles/Nintendo Switch), por lo que podrás contar con un dispositivo multiplataforma versátil y con diferentes opciones de conexión.

GXT 491 Fayzo Dual Wireless Gaming Headset GXT 491 Fayzo Dual Wireless Gaming Headset

GXT 491 Fayzo Dual Wireless Gaming Headset

Al igual que pasaba con los Fayzo 7.1, este modelo Wireless cuenta con sonido 7.1 envolvente. Del mismo modo incorporan unos potentes altavoces de 50mm, con unas interesantes almohadillas bastante confortables para las orejas, diadema y auriculares ajustables que aseguran largas sesiones de juego con la máxima comodidad.

Además, cuentan con un pequeño detalle, ya que disponen de iluminación RGB ajustable, lo que les confiere un toque actual sin olvidarnos de mantener un diseño elegante que permite a los usuarios personalizarlos a su gusto.

Para gustos los colores

En la misma línea el fabricante ha confirmado que se podrá elegir entre diferentes colores, puesto que los Fayzo Wireless están disponibles en morado, blanco y negro, todos ellos fabricados con plásticos reciclados (el 35% en los modelos blanco y morado y el 85% en el modelo negro), lo que ofrece una alternativa respetuosa y de calidad con el medio ambiente frente a otros competidores.

En resumidas cuentas, el GXT 491 Fayzo Wireless Gaming Headset está disponible en tiendas físicas y en línea, de la misma manera que el modelo con sonido 7.1 y el Multiplataforma GXT 489, con conexión por cable y sonido estéreo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios