videojuegos

El multijugador de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' corrige un importante error

Una imagen de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'. Una imagen de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'.

Una imagen de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'.

Comentarios 0

Naughty Dog continúa mejorando los modos multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. La desarrolladora ha lanzado la actualización 1.23.070 del juego, con el objetivo de resolver un problema en su quinta temporada. Según el estudio, la quinta temporada de rango de Uncharted 4 presentaba un error que impedía el reinicio de los avances de los jugadores, y hay que recordar que, al comienzo de cada temporada, todos los usuarios reinician sus estadísticas para crear un entorno equilibrado. La quinta temporada se inició el 3 de abril, pero debido a este error se tuvo que cancelar. Por suerte, ya podemos comenzar una nueva temporada con el error solucionado.

En la misma línea, Naughty Dog ha confirmado que las recompensas conseguidas en la quinta temporada se mantendrán. "Cualquier progreso en la quinta temporada será reiniciado, pero no hay que preocuparse, porque las recompensas se mantendrán". Por último, también se ha ajustado el sistema de recompensas, con la finalidad de hacerlas más accesibles a todos los jugadores.

La primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón saldrá a la venta para PlayStation 4 el próximo 23 de agosto en formato físico y digital.

más noticias de VIDEOJUEGOS Ir a la sección Videojuegos »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios