Videojuegos

Killer Klowns From Outer Space: el juego basado en el clásico de los 80 prepara un sonado estreno

Killer Klowns From Outer Space

En Teravision Games e IllFonic creen estar preparados para dejarte liberar el payaso del espacio exterior que se lleva gestando en tu interior desde mediados de los 80.

De hecho, han presentado fecha de lanzamiento para la adaptación de la cinta clásica de terror, ‘Killer Klowns from Outer Space’, que promete una atractiva experiencia con intención de hacerse un hueco entre los nombres más importantes del género.

Sus impulsores tienen tanto conocimientos como recursos. Estamos hablando de los responsables de ‘Dead by Daylight’ o ‘Friday the 13th’, y la comparación es inevitable, ya que la producción también corre a cargo del mismo productor ejecutivo: Jason Vorhees.

No obstante, parece que existen diferencias en la forma y método en la que se tratarán las mecánicas -más allá de las lógicas imposiciones para encajar la franquicia-.

Del espacio eXterior

‘Killer Klowns from Outer Space: The Game’ es un videojuego de disparos asimétrico que se publicará el 4 de junio de 2024 en Xbox Series, PC y PlayStation dentro del espectro de las aventuras de supervivencia, terror y el permiso de la pertinente licencia de la célebre película.

Killer Klowns From Outer Space Killer Klowns From Outer Space

Killer Klowns From Outer Space

En la entrega, que ya se encuentra disponible para reserva, podremos esparcir mucho de nuestro tiempo de ocio en modos multijugador 3 contra 7 que pretenden sazonar una mezcla única y desmesurada de comedia y terror que enfrenta a los ciudadanos de Crescent Cove con los Killer Klowns.

Cosecha humanos o salva al mundo de los alienígenas

La localización propuesta para el desarrollo de la peripecia es el terrario de Crescent Cove, un enorme escenario que promete ser epicentro de combates únicos entre Klowns y humanos.

Atendiendo a las oportunidades tácticas que ofrece el formato, parece que en ‘Killer Klowns from Outer Space: The Game’ ambos bandos son presa de una especie de macabro juego del escondite y para desarrollarlo ofrece un multijugador JvJ (Jugador contra Jugador), en el que eliges formar parte de los payasos que atacan la ciudad o de los humanos que la defienden.

No hay problema, tenemos gran variedad en clases de personajes para elegir de ambos lados, pero la proporción es de tres payasos contra siete humanos. Para tener en cuenta: es cierto que cada payaso tiene habilidades especiales y poderes únicos, pero habrá que ser “muy payaso” con tus compañeros y conjuntar al máximo cada una de sus habilidades para no dejar a nadie en pie.

A los humanos, por otro lado, no les faltarán recursos y objetos, incluso armas repartidas por todo el mapa. Incluso podrán matar algún payaso, pero la idea aquí es escapar de la mejor manera posible y las confrontaciones directas no serán prácticas seguras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios