Videojuegos

Dying Light 2: el título de supervivencia anuncia planes y características de la edición Reloaded

Dying Light 2: el título de supervivencia anuncia planes y características de la edición Reloaded

Los responsables de la desarrolladora Techland han confirmado los planes de lanzamiento de una nueva versión ‘Reloaded’ de ‘Dying Light 2’, que estará disponible para los jugadores de Xbox, PC y PlayStation, a finales de esta misma semana.

Según apunta la información proporcionada por el estudio, la publicación se acompañará de la actualización ‘Firearms’, que introducirá una serie de armas de fuego en una aventura que, hasta entonces, sólo contaba con combates cuerpo a cuerpo.

La experiencia originalmente fue diseñada pensando únicamente en armas cuerpo a cuerpo. Sin embargo, la comunidad no tardó mucho en expresar su deseo de poseer armamento más elaborado y la desarrolladora ha estado trabajando en esta característica desde entonces.

Atento a las fechas

Pues bien, los responsables del videojuego esperan que el nuevo paquete debute el 22 de febrero y sumará al contenido original todos los extras que se han publicado anteriormente.

Dying Light 2 Dying Light 2

Dying Light 2

Esto significa que aquellos que inviertan en la ‘Reloaded Edition’ obtendrán acceso a todas las actualizaciones anteriores, así como al conjunto descargable ‘Blood Ties’ y a los futuros parches que el estudio continúa preparando.

Por ejemplo, la actualización debería incorporar elementos como carabinas, escopetas e incluso metralletas. Techland afirma que esto no se ha realizado como un simple cambio en la configuración del juego, ya que se acompañará de nuevas situaciones y líneas narrativas que explicarán cómo las armas de fuego se han vuelto tan accesibles en un universo que hasta ahora se desarrollaba sin este tipo de material ofensivo.

Actualización de contenido ¿para todos?

El desarrollador también afirma que, una vez aplicada la actualización, el apartado gráfico del videojuego se tornara más detallado en la vegetación y en otros elementos ambientales, además de mejorar las expresiones en los rostros de los zombis, lo que ayudará en su conjunto a configurar la actualización más grande que haya recibido el juego en su breve historia.

Hasta el momento, Techland no ha explicado cómo podrán acceder a la ‘Reloaded Edition’ aquellos que ya poseen el juego base. En todo caso, si bien es poco probable que el contenido de ‘Blood Ties’ se ofrezca de forma gratuita, aquellos que ya compraron el título deberían tener acceso garantizado al contenido ‘Firearms’.

‘Dying Light 2’ es la segunda entrega de una frenética franquicia que toma como marco general la devastación y las consecuencias de un terrorífico apocalipsis zombi.

Tras el éxito del original, para este capítulo el equipo de desarrollo ha trabajado en un mundo abierto aún más grande para que los jugadores exploren con total libertad, incluyendo juego cooperativo, toneladas de mejoras, elementos desbloqueables, acción desenfrenada y ágiles mecánicas de parkour para el desplazamiento del nuestro alter ego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios