Los guapos del panorama español actual

Ález González y Úrsula Corberó: Los más sexys del verano

Ález González y Úrsula Corberó: Los más sexys del verano Ález González y Úrsula Corberó: Los más sexys del verano

Ález González y Úrsula Corberó: Los más sexys del verano

En "los últimos coletazos" del verano hacemos el ranking que la actualidad nos ha regalado estos meses de calor: Los guapos y las guapas de España ¿Quién anda en cabeza?. Esta es una de las listas a la que muchos famosos quieren pertenecer, pero solo unos pocos consiguen ocupar sus primeros puestos. Pasear por las playas y piscinas luciendo los mejores bañadores y bikinis, la mejor sonrisa y desprendiendo la alegría típica del verano son las cualidades que tienen que tener los integrantes de este ranking. Si algo tienen en común quienes forman parte del selecto grupo de los más sexys del verano es que además de guapos son simpáticos y derrochan naturalidad cada vez que aparecen públicamente y en las redes sociales.

Según una encuesta realizada por Meetic la mujer más sexy de la época estival es Úrsula Corberó. Sus fotografías de estilo pin up, saber reírse de sí misma, su simpatía, además de su belleza y su cuerpo de infarto, convierten a la actriz en la primera de la lista.

En segunda y tercera posición hay dos morenas que desatan pasiones y que se han convertido en dos iconos de moda del país. Una es la actriz Blanca Suárez. Es una mujer que tiene éxito en la gran pantalla, en la que grandes firmas internacionales confían para que sea su imagen y que se caracteriza por su discreción y saber estar.

La otra es Lara Álvarez. La presentadora hizo gala en Supervivientes de lo bien que le sientan las prendas de baño, algo que no ha dejado de hacer a su vuelta durante sus vacaciones, siempre con el mar como protagonista. Pero no solo es su físico lo que convierte a la asturiana en una de las mujeres más sexys del país. Sin duda alguna su sonrisa es su gran aliada. Otra de las mujeres que forman parte de este grupo son la presentadora Cristina Pedroche y la actriz Paula Echevarría. Paradójicamente la primera, pese a las críticas que recibe por su físico, es al mismo tiempo una de las mujeres más deseadas.

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

En el lado masculino el primer puesto ha estado muy claro desde el principio. Álex González ha encabezado la encuesta por una amplia mayoría desde el primer momento. Su sonrisa, su mirada enigmática, su simpatía y su físico le convierten en el hombre más sexy del verano .

Una foto publicada por Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

Le sigue en la lista su compañero Chino Darín, que comparte este ranking con su novia Úrsula Corberó. Desde que comenzaron su relación y con su papel en la serie 'La embajada' el argentino ha levantado pasiones. Guapo, simpático, amable y con un acento argentino que encandila es claro merecedor del segundo puesto.

Una foto publicada por Chino Darín (@chinodarin) el

La tercera posición la ocupa otro actor, Maxi Iglesias.El que fuera uno de los alumnos de Física o Química ha conquistado la industria americana gracias a su profesionalidad y a su bonita mirada.

Una foto publicada por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

No podía faltar en esta lista otro de los actores más deseados del país, Mario Casas. Hace pocos días compartió una fotografía muy sexy que le hace valedor de pertenecer a este grupo.

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el

El futbolista Mario Suárez cierra el top five de los hombres más sexys de este verano . El novio de Malena Costa, que acaba de fichar por el Valencia, se caracteriza además de por su belleza por su bondad y por constante su sonrisa.

Una foto publicada por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

Helena Arriaza

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios