Amaia Salamanca graba una sesión de entrenamiento en sus redes y causa furor

Amaia Salamanca desvela sus claves para estar en forma

Amaia Salamanca en su nueva sesión deportiva. / INSTAGRAM Amaia Salamanca en su nueva sesión deportiva. / INSTAGRAM

Amaia Salamanca en su nueva sesión deportiva. / INSTAGRAM

A sus 31 años y tres hijos, Amaia Salamanca puede perfectamente presumir de cuerpo. La actriz siempre ha reconocido que es una amante del deporte, sin embargo, a veces, no puede practicarlo todo lo que quisiera. Entre sus compromisos profesionales, rodajes y cuidar de sus peques, Amaia pocas veces puede disfrutar de tiempo libre. Y muchos se preguntarán, cómo consigue Amaia lucir tipazo tras pasar por tres embarazos y estar más guapa que antes aún si cabe. Pues la actriz ha desvelado su rutina de entrenamiento en las redes sociales.

Aquí os dejo un trocito de mi sesión exprés del otro día. Pierna, core y activación de glúteo. (Sentadilla búlgara + Plancha en fitball + Abducción de cadera con miniband en cuadrupedia, vamos, el clásico perrito), 4x (Caída nórdica + Plancha lateral con elevación y descenso de cadera + Monster walks o desplazamientos laterales con miniband en rodillas y tobillos. escribía la actriz en su Instagram.

No es la primera vez que la actriz hace alarde de sus prácticas en sus perfiles de redes sociales, hábito que no ha abandonado ni siquiera estando embarazada. Ya han sido varias las ocasiones en las que la prensa se ha hecho eco de sus prácticas que tienen una tremenda acogida entre sus fans.

Además del deporte la alimentación también supone para ella un cuidado especial, sigue una dieta equilibrada y sana, desmientiendo así los rumores que ha habido sobre su extrema delgadez.

Wappíssima

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios