Un repaso a lo que viene en 2016

Los 16 de 2016

Los 16 de 2016 Los 16 de 2016

Los 16 de 2016

1. 'Carbonillas' Un hermanito para el pequeño Martín. Sara Carbonero e Íker Casillas darán la bienvenida en este año al que será su segundo hijo, que como la propia periodista ha confirmado es otro niño. El bebé ampliará la familia con la llegada del calor. ¿Nacerá en Portugal?

2. Cindy Crawford La mítica 'top' cumple 50. Es una de las mujeres más deseadas del planeta y aún protagonista de los sueños más ardientes pero el tiempo pasa irremediablemente y la modelo, revolución de los 80, alcanzará el próximo 20 de febrero el medio siglo de vida.

3. Cristina de Borbón La hermana del Rey, al banquillo. Después de un 2015 tranquilo, relativamente, la hija de los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía tendrá que declarar ante el juez en el juicio del 'caso Nóos', que tendrá lugar en el primer trimestre del año.

4. Belén Esteban La princesa del pueblo sigue en la brecha. El enfrentamiento de la rubia con el que ha sido su mano derecha durante años, Toño Sanchís, promete seguir acaparando titulares y horas de televisión. ¿Estrenará nuevo representante en este año recién estrenado?

5. Eva Longoria La belleza latina se casa. Convencida de que a la tercera va la vencida, la actriz de 40 años le dará en los próximos meses el 'sí quiero' al ejecutivo de televisión mexicano José Bastón. Mientras prepara el bodorrio luce orgullosa su anillo hecho con un rubí y diamantes.

Can you find @Dianamariariva in this photo? Only on #Telenovela can you lose friends in gown fabric! #Peekaboo #Jan4th

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

6. Carlos Felipe de Suecia De soltero de oro a papá deseado. El hijo de los reyes suecos y su esposa, la princesa Sofía, serán padres por primera vez en mayo, poco antes de su primer aniversario de boda. En marzo nacerá el segundo hijo de la princesa heredera, Victoria.

7. Berta Vázquez El despegue definitivo. Aunque su rostro es más que conocido, por su aplaudida participación en Vis a Vis y ser la novia de Mario Casas, ha sido después de su debut cinematográfico cuando la joven actriz ha despuntado en el mundo 'celeb', en el que parece tiene mucho que decir.

Una foto publicada por Vazquez_Berta (@berta_vazquez_) el

8. Karl Lagerfeld De París a La Habana. La maison francesa Chanel, de la mano de su poderoso director creativo, realizará en Cuba su primer desfile en una pasarela de América Latina, y lo hará con su colección Crucero. La cita es el 3 de mayo de 2016.

Una foto publicada por Karl (@karllagerfeld) el

9. Jennifer Lawrence A por su segundo Oscar. La actriz de moda seguirá siendo la actriz de moda en este año, especialmente por su trabajo en 'Joy', que suena fuerte para los premios más importantes del cine, y en la que se afianza como actriz fetiche de David O Russell.

10. Malena Costa Boda VIP en verano. Tras comprometerse el pasado mes de octubre, la modelo y su novio, el futbolista de la Fiorentina Mario Suárez, que viven su amor en tierras italianas están preparando su bodorrio, que como ha confirmado Malena será en su tierra natal, Mallorca.

Mi pasión! Mi trabajo y los animales 😍😍😍😍🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎 by @rosebelldesign

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

11. Los Cazafantasmas El estreno. La nueva entrega de una de las películas más emblemáticas de los años ochenta llega a las salas el 8 de julio; lo hace tres década después y con un equipo de Cazafantasmas renovado y formado, esta vez, por mujeres.

12. Taylor Swift ¿El compromiso? Después de una grave crisis con su exitoso novio Calvin Harris y de "haberse echado mucho de menos", la cantante está dispuesta a dar el gran paso y planear su boda. No será este 2016 el del enlace pero todo apunta a sí el de la pedida.

13. Demna Gvasalia Nueva dirección creativa para Balenciaga. Tras la marcha de Alexander Wang, centrado ahora en su marca homónima, se abría un panorama incierto para la firma, que ha cubierto este alemán, conocido por su forma reflexiva e innovadora de entender la moda. Gvasalia, que estuvo al frente de Martin Margiela y Louis Vuitton, debutará en la casa española en febrero con su línea Otoño/Invierno 16-17.

Una foto publicada por Malcom Bridge (@malcom_bridge) el

14. Rihanna La celebrity despunta. Además de dar la vuelta al mundo con su nueva gira -en la que no están previstas actuaciones en España- la cantante presentará su primera colección 'PUMA by Rihanna Fall 2016', como directora creativa de la firma, durante la Semana de la Moda en Nueva York que se llevará a cabo del 11 al 18 de febrero.

15. Nuevos 'emojis' Crece la familia de los emoticonos. Ni más ni menos que 38 nuevos 'emojis' estarán disponibles en nuestro móvil en este 2016. Entre ellos, destacan algunos especialmente deseados y esperados por los usuarios de Whatsapp y las redes sociales como la mujer embarazada, Pinocho, mamá noel o la flor mustia.

16. Pablo López Europa le llama. Aunque los eurofans lo habían seleccionado como la representación española ideal para el próximo Festival de Eurovisión, el artista malagueño ha negado tal posibilidad centrándose ahora las posibilidades entre Xuso Jones y Álvaro Soler. A pesar de ello, López ha asegurado que si bien no se atreve a actuar, "de momento", sí que le encantaría componer el tema que representara a España en el certamen de la canción.

Artículo publicado por Gema Amil en los diarios del Grupo Joy

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios