El Centro Comercial celebra durante todo noviembre el Mes Black

El Black Friday en Los Arcos llega con tarjetas regalo, actuaciones y descuentos de hasta 50%

El Black Friday en Los Arcos llega con tarjetas regalo, actuaciones y descuentos de hasta 50% El Black Friday en Los Arcos llega con tarjetas regalo, actuaciones y descuentos de hasta 50%

El Black Friday en Los Arcos llega con tarjetas regalo, actuaciones y descuentos de hasta 50%

El Black Friday 2016 llega esta semana al Centro Comercial Los Arcos con un sorteo digital de más de 1.500 euros en tarjetas regalo de 5, 10, 20 y 40 euros y hasta un 50% de descuentos. De este modo y continuando con su apuesta por el ‘Mes Black’, Los Arcos amplía el famoso viernes negro con ofertas durante todo el mes de noviembre para darle la posibilidad a sus clientes de hacer más llevaderas las compras navideñas. Además, amplía su horario de apertura este viernes hasta las 23:00 horas y ofreciendo un servicio gratuito de personal shopper por la tarde para todos sus clientes.

Establecimientos de todo tipo participan en la acción, desde tiendas de ropa a alimentación, que ofrecerán diversos descuentos a los clientes; Décimas, Anna Calzados, Flormar, Toy Planet, Vodafone, Movistar, McDonalds o Centros Único, son algunas de ellas.

Actuaciones en directo y ópera flashmod

La jornada estará amenizada por la banda de músicos de Sevilla y Cádiz Eclectic Zoo, que será la encargada de comenzar el calendario de actuaciones con tres pases; el primero de 18:00 a 18:35 horas, otro de 19:30 a 20:05 horas y el último de 21:00 a 21:35 horas, donde interpretará piezas de distintos estilos musicales como blues, swing o pop. Además, Los Arcos se llenará de música y baile con el flashmob musical de La Barbarie Teatro Musical, una asociación de teatro musical amateur formada por 31 sevillanos que interpretan algunas de las óperas más conocidas.

Asimismo, el Banco de Alimentos aprovecha para recoger solidaridad, ya que la afluencia de los comercios se espera que sea mucho mayor, algo que podría tener una repercusión muy positiva en la donación de comida. De este modo, el Centro Comercial hace un llamamiento a los visitantes para que puedan compartir con los más necesitados.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios