Última jornada de We Love Flamenco 2017

Broche de oro de We Love Flamenco 2017

Broche de oro de We Love Flamenco 2017 Broche de oro de We Love Flamenco 2017

Broche de oro de We Love Flamenco 2017

Foronda, la casa más antigua de Sevilla dedicada a la fabricación y comercialización de mantones y mantillas, presentó su colección Primavera Floral como primer plato en la última jornada de We Love Flamenco en el Hotel Alfonso XIII y organizada por Go! Eventos .Junto a sus mantones, complementos y mantillas, las modelos desfilaron vestidas de novias por Roberto Diz.

La tarde dio un giro total cuando llegó el turno de Pariwana, la nueva colección de la diseñadora Rocío Peralta. El nombre de la propuesta significa "flamenco" en andino y con ella realizó un colorido y musical homenaje a la cultura de Perú. Un viaje a través de todos los sentidos y llamativos complementos que hicieron del desfile un espectáculo diferente. La explosión de colorido resaltó entre inspiraciones con aires indígenas y coloniales.

No faltaron los sombreros, madroños y lazos de mil colores. La propuesta trajo 40 trajes confeccionados en gasas, linos, algodón, tejidos bordados y adornos de tul, entre otros. Fue el desfile de la tarde que más expectación causó. Entre los asistentes se encontraban Inés Sastre, Fiona Ferré, Lourdes Montes, Manuel Lombo y Virginia Troconis.

El broche de oro de la pasarela también montó en un avión a los asistentes pero esta vez destino Italia. Sánchez Murube presentó su quinta colección de flamenca, coincidiendo con el V cumpleaños de We Love Flamenco, llamada Dolcevitosa.

Su propuesta, que las modelos mostraron con gracia y muy metidas en el papel (incluso con gafas de sol), se inspira en la Italia chispeante de la posguerra y la Dolce Vita. Trajo 19 propuestas en lunares, lisos y estampados muy especiales: de inspiración animal, fuera de los muestrarios de flamencas, brillantes... “para aportar más exclusividad a mis creaciones”, asegura el diseñador Diego Sánchez. Con respecto a la gama cromática apostó por los fucsias, malvas, morados y verdes.

Laura Liñán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios