Premios Flamenco en la piel

Estrella Morente y Justo Salao

El diseñador Justo Salao con la modelo y empresaria Raquel Revuelta. El diseñador Justo Salao con la modelo y empresaria Raquel Revuelta.

El diseñador Justo Salao con la modelo y empresaria Raquel Revuelta.

El Salón Internacional de la Moda Flamenca hará entrega de los premios Flamenco en la Piel, patrocinados por Fundación Cruzcampo, el próximo jueves 5 de febrero de 2015 a las 14:30 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES. Este año, los galardones recaerán en las figuras de Estrella Morente, en la categoría de Honorífico, y Justo Salao, en la de Trayectoria Profesional.

El acto de entrega contará con la presencia de los homenajeados, quienes recibirán los galardones en presencia del Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; el Presidente de Fundación Cruzcampo, Julio Cuesta; el Director General de FIBES, Gaspar Sáez, y la Directora de la Agencia Doble Erre, Raquel Revuelta.

Los premios Flamenco en la Piel se instauraron en 2014 con motivo del XX aniversario de SIMOF. En su primera edición, fueron concedidos a la Duquesa de Alba y Lina, en las categorías de Honorífico y Trayectoria Profesional, respectivamente.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios